-14%
Behringer

Caja de ritmos Behringer RD-6-LM

$189.990 $219.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Consigue ese clásico sonido de batería analógica. La caja de ritmos analógica Behringer RD-6 le ofrece ocho sonidos de batería que incluyen un sonido de aplauso adicional de una caja de ritmos clásica.
A bordo hay un secuenciador de 64 pasos para programar patrones de batería maravillosos. El verdadero circuito analógico captura la esencia del original, trayendo la secuenciación estilo 606 a la era moderna. El RD-6 le proporciona ocho potentes sonidos de batería, incluido un icónico sonido de aplausos que se ha utilizado en muchas canciones de baile y hip-hop. También hay una variedad de conexiones que incluyen MIDI, USB para conectar a su computadora, salidas jack de 3,5 mm para cada voz y puntos de conexión adicionales para interactuar fácilmente con su otro equipo.

Behringer ha recreado minuciosamente el auténtico circuito analógico que hizo que el sonido original fuera tan nítido y potente. Conserva el diseño original con botones de 16 pasos completos con indicadores LED. La recreación del circuito original utiliza transistores emparejados para capturar la tonalidad y el poder de la icónica caja de ritmos. Lleve su batería al límite usando el circuito de distorsión que se modeló a partir del efecto integrado del sintetizador RAT. La distorsión le permite traspasar los límites de sus límites sónicos, agregando sabor y estilo a sus sonidos de batería.

El diseño compacto hace que el RD-6 sea altamente portátil, ideal para llevarlo a donde quiera que vaya. Al llevarlo a la era moderna, Behringer ha incorporado conectividad MIDI y USB para que pueda usar fácilmente el RD-6 con su software de producción musical favorito. También presenta una amplia variedad de conectividad que incluye salidas para cada uno de los ocho sonidos de batería. El RD-6 también está disponible en una gran variedad de colores para adaptarse a su estilo.

  • Reproducción auténtica de los circuitos originales con transistores combinados
  • 8 sonidos de batería: bombo, caja, tom bajo, tom alto, platillo, aplauso, charles abierto y charles cerrado
  • Control de volumen para todos los instrumentos y pista de acento
  • Efecto de distorsión integrado con controles de intensidad y tono
  • Secuenciador de patrones de 16 pasos
  • Espacios de almacenamiento para 2x 16 patrones
  • Cadena de patrones para un máximo de 16 patrones (256 pasos)
  • Modo de canción con 8 ubicaciones de memoria
  • Color: verde
  • Incluye fuente de alimentación (9 V DC)

También te puede interesar