Precio anterior: 209990 pesos
188991 pesos10% OFF

en 6x 31498 pesos sin interés

Llega gratis entre el martes y el miércoles con Mercado Envíos

Color:amariilo

Gris
Negro
Verde
amariilo

Stock disponible

Características principales

MarcaBehringer
ModeloRD-6

Descripción

Behringer sigue dando vida a los clásicos, con el RD-6 basando su diseño en una caja de ritmos clásica. El diseño estilo 606 captura la esencia del original, con nueva conectividad y mejoras para traerlo a la era moderna. La caja de ritmos compacta es perfecta para crear bucles y secuencias sobre la marcha. Le proporciona ocho sonidos de batería distintos y potentes que se completan con controles de parámetros de acento y mezcla para cambiar los tonos de sus sonidos sobre la marcha.

Incluso incluye el codiciado sonido de aplausos, tomado de otra caja de ritmos clásica. Este cierto sonido de aplauso se ha utilizado incansablemente en la música dance y en la música trap/hip-hop moderna. Los sonidos son nítidos y potentes, y capturan los matices que hicieron de la original una de las cajas de ritmos más icónicas jamás creadas. Desde bombos directos hasta charles nítidos, el RD-6 conserva los mismos sonidos de batería auténticos que el original.

Secuenciador de 64 pasos con controles detallados
Secuencia y loop de percusión sobre la marcha. El RD-6 tiene un secuenciador integrado de 64 pasos que puede usar para crear bucles e ideas de percusión sobre la marcha. Puede mezclar entre los ocho sonidos de batería que se ofrecen, creando ideas de canciones y ritmos que puede usar en la producción musical. Desde el estudio hasta el escenario, los controles detallados te permiten cambiar y manipular los sonidos con facilidad, perfectos para crear loops en constante evolución.

El secuenciador por pasos le permite cambiar entre 32 patrones en tiempo real para que pueda crear sus secuencias, perfectas para presentaciones en vivo. Puede crear canciones de hasta ocho minutos y medio en total encadenando patrones, lo que le permite avanzar a través de ritmos. El diseño ergonómico presenta 26 botones y 11 perillas en total, lo que le brinda un control versátil sobre sus sonidos y niveles.

Verdadero circuito analógico completo con distorsión integrada
Behringer ha recreado minuciosamente el auténtico circuito analógico que hizo que el sonido original fuera tan nítido y potente. Conserva el diseño original con botones de 16 pasos completos con indicadores LED. La recreación del circuito original utiliza transistores emparejados para capturar la tonalidad y el poder de la icónica caja de ritmos.

Lleve su batería al límite usando el circuito de distorsión que se modeló a partir del efecto integrado del sintetizador RAT. La distorsión le permite traspasar los límites de sus límites sónicos, agregando sabor y estilo a sus sonidos de batería.

Diseño compacto con conectividad USB y MIDI
El diseño compacto hace que el RD-6 sea altamente portátil, ideal para llevarlo a donde quiera que vaya. Al llevarlo a la era moderna, Behringer ha incorporado conectividad MIDI y USB para que pueda usar fácilmente el RD-6 con su software de producción musical favorito. También presenta una amplia variedad de conectividad que incluye salidas para cada uno de los ocho sonidos de batería. El RD-6 también está disponible en una gran variedad de colores para adaptarse a su estilo.

Características
Caja de ritmos estilo 606 con conectividad USB y MIDI
8 sonidos de batería analógicos de patadas, sombreros, palmas y más
Secuenciador de 64 pasos
Efecto de distorsión incorporado
Cambio en tiempo real de hasta 32 patrones
Circuitos analógicos auténticos con transistores emparejados
Salida jack de 3,5 mm para cada voz
Puntos de conexión para interactuar con otros equipos