NOSOTROS


EL ADUANAZO es una empresa dedicada a la venta al por menor de instrumentos musicales. Nuestro principal interés es ayudar y guiar a cada cliente para que encuentre el instrumento que más se adecúe a sus necesidades. Ofrecemos precios competitivos y una atención personalizada.

¿El instrumento que buscas no aparece en la página? Escríbenos para ver si es posible traerlo.

Todos los productos tienen una garantía de fábrica de 3 años. Además, El Aduanazo entrega una garantía de 3 meses a contar de la fecha de la compra. 

Se realizan envíos a todo Chile. El valor del envío se calcula al momento de realizar la compra.

¿Prefieres ahorrarte el valor del envío? Puedes venir a buscarlo a un domicilio en la comuna de Las Condes. Debes acordar la fecha y el horario escribiéndonos a nuestro Whatsapp: +569 77651237

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Si bien ya estamos constituidos formalmente como empresa, y estamos por tanto habilitados para entregar boletas y facturas, algunos de nuestros productos fueron importados antes de que finalizáramos los trámites legales para formarnos como empresa. Es decir, hay algunos productos que no fueron importados a nombre de la empresa, y por tanto no nos es posible recuperar el IVA de la importación de dichos productos.

Es por ese motivo que esos productos no serán entregados con boleta/factura. Eso no altera las condiciones de venta, tampoco la garantía. Se trata tan solo de una formalidad. Todo se irá regularizando a medida que esos productos vayan vendiéndose.

Atte,

El Aduanazo.