Novation

Novation Launchpad X

$269.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Launchpad X es nuestro controlador de cuadrícula MIDI esencial de 64 pads para Ableton Live. Te da todo lo que necesitas para hacer música. Inicie, reproduzca y ejecute sus sonidos y cree sus pistas utilizando los pads RGB grandes y súper sensibles, los modos de nota y escala dinámicos y los controles del mezclador.

Todo lo relacionado con la creación de pistas en Ableton Live se simplifica con el lanzamiento rápido y práctico de clips y escenas de Launchpad X y nuestra cuadrícula más reproducible hasta la fecha. Toque sus instrumentos y dispositivos de forma expresiva con los 64 pads RGB sensibles a la presión y la velocidad, y nunca pierda una idea con el control Capture MIDI de una sola pulsación. Launchpad X pertenece al escritorio de todos los creadores de música Ableton Live.

Launchpad X le ofrece todo lo que necesita al alcance de su mano para que pueda pasar menos tiempo haciendo clic con el mouse y más tiempo haciendo música. Nunca te preocupes por estar fuera de tono: los modos Dynamic Note y Scale te permiten tocar fácilmente líneas de bajo, melodías, acordes y solistas perfectamente en tono. Nuestras almohadillas sensibles a la velocidad con mayor capacidad de respuesta con aftertouch polifónico le permiten tocar sus instrumentos de manera dinámica y expresiva. Aléjate de la pantalla, ponte manos a la obra y sumérgete en tus pistas.

Profundice y haga que Launchpad X funcione de la manera que desee. Utilice los componentes de Novation para personalizar las asignaciones MIDI y controlar casi cualquier cosa; Cuatro modos personalizados significan que puede diseñar cómo funciona este controlador de cuadrícula esencial para usted; solo está limitado por su imaginación.

  • 64 almohadillas sensibles a la presión y la velocidad
  • 16 botones
  • Modos dinámicos de nota y escala
  • Función de captura MIDI
  • Alimentado por bus USB
  • Dimensiones (An x Al x Pr): 241 x 17,5 x 24 mm
  • Peso: 0,82 kg
  • Incluye cable USB y paquete de software con Ableton Live Lite

También te puede interesar