Novation

Novation Launchpad Mini MK3

$139.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Launchpad Mini es nuestro controlador de cuadrícula MIDI de 64 pads RGB más compacto y portátil. Te brinda todo lo que necesitas para comenzar a actuar en Ableton Live, y cabe en tu bolso. Comience a crear e interpretar pistas con Ableton Live donde quiera que esté, utilizando la gran variedad de sonidos en la caja para comenzar.

Las almohadillas brillantes hacen que sea más fácil que nunca ver su sesión de Ableton Live y lanzar sus sonidos. También luce genial; Los colores RGB completos combinan perfectamente con sus clips y escenas. La perfecta integración de Ableton Live significa que Launchpad Mini pone su sesión a su alcance, para que pueda pasar más tiempo iniciando y menos tiempo haciendo clic con el mouse.

Puede comenzar a hacer música hoy con Launchpad Mini. Con sus controles prácticos, toneladas de sonidos en la caja y nuestra plataforma interactiva paso a paso para configurarlo, hemos ido más lejos que nunca para que sea más fácil comenzar. Launchpad Mini es el controlador de cuadrícula para cualquier artista en vivo.

Las cosas buenas realmente vienen en paquetes pequeños. Launchpad Mini es nuestro controlador de red más compacto, portátil y liviano, por lo que nunca tendrá que dejarlo en casa. Llévelo a donde quiera que vaya, para que pueda lanzar sus sonidos siempre que llegue la inspiración.

  • 64 Pads RGB
  • 16 botones
  • Integración directa con Ableton Live (Clips y escenas reproducibles pulsando un botón, funciones Stop, Solo y Mute)
  • Alimentación por bus USB
  • Incluye cable USB así como paquete de Software con Ableton Live
  • Medidas (An x Al x Pr): 180 x 14.2 x 180 mm
  • Peso: 380g

También te puede interesar