Nektar

Nektar SE61

$159.990
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

El Nektar SE61 es el último ejemplo del compromiso de la compañía de ofrecer a los músicos controladores MIDI de alta calidad a un precio excepcional. Este controlador de teclado sorprendentemente elegante está repleto de funciones y es portátil. Con 61 teclas de tamaño completo sensibles a la velocidad, cuatro curvas de velocidad y un fader y un complemento completo de botones asignables que brindan un control personalizable, el SE61 incluye todo lo que necesita para tomar el control de sus instrumentos virtuales y DAW. El SE61 también cuenta con una entrada de interruptor de pedal TS jack de 1/4 de pulgada para conectar un pedal para obtener aún más opciones de control MIDI.

Nektar sabe que las teclas de un teclado son una de sus características más importantes. Es por eso que dedican innumerables horas de investigación y diseño a las teclas de tamaño completo sensibles a la velocidad del SE61. Estas teclas responden maravillosamente, con una agradable sensación firme y un gran rebote. Incluso hay cuatro curvas de velocidad diferentes que le permiten ajustar la respuesta del teclado para adaptarse a su estilo de interpretación único. El resultado es una cómoda experiencia de interpretación a medida que explora el extenso mundo de los instrumentos virtuales.

Descargue el software de integración DAW de Nektar y use el SE61 para controlar las funciones de transporte DAW, así como la selección de pistas, para que pueda dejar el mouse o darle un descanso a su trackpad y obtener un control práctico sobre su DAW. También viene con Bitwig Studio de 8 pistas que cuenta con más de 50 instrumentos y efectos de software. Ya sea que esté comenzando en la integración MIDI / DAW o sea un profesional experimentado, ¡el SE61 tiene mucho que ofrecer!

  • 61 teclas de tamaño completo sensibles a la velocidad (acción de sintetizador)
  • 4 curvas de velocidad + 3 fijas
  • 4 botones: octava arriba / abajo, transposición arriba / abajo
  • Fader de volumen de 30 mm
  • Control de transporte mediante función de botón secundario *
  • Funciona con cualquier software de música DAW o MIDI en OS X, Windows y Apple iOS.

Conexiones

  • Puerto USB (alimentado por USB),
  • Entrada de interruptor de pie de jack TS de 1/4 ”(interruptor de pie opcional)

También te puede interesar