Músicos basados en MIDI: ¿estás listo para expandir tus horizontes de interpretación? Nektar ha creado una nueva categoría de instrumentos aquí: un controlador MIDI avanzado de 61 notas con teclas de sensor de velocidad y aftertouch de tamaño completo, semi-ponderadas y todo lo demás que necesita en un estudio serio o un teclado controlador de escenario. El Impact GXP61 cumple todos los requisitos: ruedas de tono y modulación adecuadas; tomas de pedal de expresión y conmutador de pedal doble; curvas de velocidad seleccionables; 14 botones LED RGB; Salida MIDI de 5 pines; Alimentación por bus USB; y más.
No todos los teclistas necesitan o quieren teclas con peso de piano. La acción de teclado semi-ponderada cuidadosamente equilibrada y recientemente diseñada del Impact GXP61 se siente genial para tocar baterías virtuales, sintetizadores e instrumentos orquestales, así como el piano. Y tiene aftertouch, un bien escaso en este rango de precios, que le permite apoyarse en sus notas para obtener un vibrato sabroso, barridos de filtro o lo que sea que tenga asignado. Y toda esta funcionalidad avanzada está empaquetada en un chasis liviano elegante, compacto y listo para conciertos que se ve fantástico en su estudio o plataforma de escenario.
El panel de control optimizado del Impact GXP61 se basa en la exitosa serie Impact GX de Nektar y, de acuerdo con la filosofía de integración avanzada de DAW de Nektar, ofrece control de transporte extendido, selección de pistas y control de volumen, así como opciones para abrir y cerrar ventanas de DAW y navegar por canciones. . Para aquellos que nunca han usado un controlador Nektar, la mejor noticia es que todo esto es automático. Simplemente descargue e instale el archivo de integración DAW gratuito para su DAW y listo , ¡todo simplemente funciona!