Independientemente del software DAW que use para hacer música, el Nektar Impact GX61 es un controlador de teclado inteligente para su escritorio. Un conjunto de controles dedicados para el transporte y la navegación de pistas le permite permanecer en su zona creativa mientras produce. A estos siete botones también se les pueden asignar hasta dos mensajes MIDI cada uno para crear su propio flujo de trabajo personalizado. Más allá de su estación de trabajo de escritorio, el Impact GX61 es un excelente controlador para aplicaciones en su iPad de Apple usando el kit de conexión de cámara USB opcional (se vende por separado).
Los teclados Nektar MIDI Controller son sinónimo de integración DAW en Mac y Windows y los Impact GX49 y GX61 no son una excepción. El diseño compacto es cómodo frente a una computadora y ofrece una funcionalidad poderosa que ni siquiera se encuentra en controladores más completos. Cuando llega la inspiración, Impact GX 49 & 61 brindan el control necesario para capturar ideas mientras están frescas. Compacto. Poderoso. Control.
Cuentan con un teclado de 49 notas (4 octavas) o 61 notas (5 octavas), rueda de inflexión de tono, rueda de modulación y toma de interruptor de pie. Dos botones de octava multicolores permiten cambiar el rango del teclado hacia arriba o hacia abajo -3 / + 4 octavas con los colores del LED cambiando para mostrar el estado exacto. Por tanto, la gama Impact GX está bien equipada para ofrecer un gran flujo de trabajo.
Cambie el rango del teclado hasta +/- 12 semitonos desde los botones de transposición dedicados. Estos botones se pueden reutilizar rápidamente para cambiar el canal MIDI global o enviar mensajes de programa. Además, un potenciómetro asignable proporciona control sobre cualquier parámetro MIDI. De forma predeterminada, ajusta el volumen del mezclador.
La integración de Nektar DAW para las DAW más populares hace que sea fácil de poner en marcha y un placer de usar. Con Impact GX, su controlador se convierte en el corazón de su sistema, brindándole la libertad creativa para componer, interpretar y jugar, sin tener que alcanzar su mouse todo el tiempo.