Behringer

Mutable Instruments Plaits

$319.990
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8 modelos para sonidos agudos

Mutable Instruments Plaits es un módulo de síntesis Eurorack altamente versátil diseñado para crear una variada paleta de tonos y sonidos. El módulo Plaits presenta 16 modelos de síntesis en total, con 8 modelos dedicados para sonidos con tono y 8 para ruido y percusión. El diseño ergonómico y elegante presenta controles anotados y un medidor de nivel de 8 segmentos para monitoreo visual. El módulo Plaits presenta dos osciladores analógicos virtuales desafinados con formas de onda continuamente variables. También incluye un oscilador triangular de pendiente variable que es procesado por una forma de onda y una carpeta de ondas. El oscilador de tabla de ondas le proporciona cuatro bancos de ondas 8x8, completo con un generador de acordes y algoritmos de síntesis de voz para una máxima versatilidad. Esto le permite optimizar sus capacidades de diseño de sonido, lo que le permite crear todo, desde Leads hasta Pads.

8 modelos para ruido y percusión

Además de los sonidos de tono, el Plaits también cuenta con 8 modelos de sintetizador para la generación de ruido y sonidos de percusión. Esta sección cuenta con un diente de sierra granular o un oscilador sinusoidal con densidad de grano variable, duración y aleatorización de frecuencia. También proporciona emulación para percusión analógica, incluidos dos tipos de bombo, caja y charles. También se incluyen 8 capas de ruido de partículas de polvo y se procesan mediante resonadores o filtros de paso total.

Conectividad Flexible

Además de las funciones de síntesis, Mutable Instruments Plaits presenta una amplia gama de conectividad analógica. Cuenta con entradas de CV dedicadas para timbre, FM, Morph, selección de modelo de síntesis, entrada de CV de nivel. Una de las conexiones más exclusivas es la salida AUX, que lleva una variante, compañero o subproducto de la señal principal. También puede conectar tanto la salida como la salida AUX a Mutable Instruments Warps para experimentar con el sonido.

Características

8 modelos de síntesis para sonidos con tono

  • Dos osciladores analógicos virtuales desafinados con formas de onda continuamente variables
  • Oscilador triangular de pendiente variable procesado por un formador de ondas y una carpeta de ondas
  • FM de 2 operadores con ruta de retroalimentación continuamente variable
  • Dos formantes controlables independientemente modulados por una ventana de forma variable (VOSIM, Pulsar, Grainlet, filtro resonante estilo Casio CZ...)
  • Oscilador aditivo de 24 armónicos
  • Oscilador de tabla de ondas con cuatro bancos de ondas 8x8, con o sin interpolación
  • Generador de acordes, con emulación de cuerda/órgano dividida o tablas de ondas
  • Una colección de algoritmos de síntesis de voz (filtro de formantes, SAM, LPC), con control de fonemas y desplazamiento de formantes. Varios bancos de fonemas o segmentos de palabras están disponibles

8 modelos de síntesis para ruido y percusión

  • Oscilador granular de diente de sierra o sinusoidal, con densidad de grano variable, duración y aleatorización de frecuencia
  • Ruido cronometrado procesado por un filtro resonante de forma variable
  • 8 capas de ruido de polvo/partículas procesadas por resonadores o filtros de paso total
  • Karplus-Strong extendido (también conocido como modo rojo de Rings), excitado por ráfagas de ruido blanco o ruido de polvo
  • Resonador modal (también conocido como modo verde de los anillos), excitado por un ruido de mazo o polvo
  • Emulación de bombo analógico (dos sabores)
  • Emulación de caja analógica (dos sabores)
  • Emulación de sombrero alto analógico (dos sabores)

Otro

  • La salida AUX transporta una variante, compañero o subproducto de la señal principal
  • Parche tanto OUT como AUX a Warps para extraños experimentos de hibridación
  • Entrada de CV dedicada para la selección del modelo de síntesis. ¡No es necesario activar un misterioso modo META!
  • Una envolvente de caída interna se normaliza a las entradas TIMBRE, FM y MORPH CV: la cantidad de modulación interna se ajusta directamente con los atenuadores
  • Entrada LEVEL CV dedicada que controla la amplitud y el brillo de la señal de salida
  • El LPG interno también se puede arrancar directamente mediante la entrada del disparador
  • Se pueden ajustar dos parámetros del LPG: cantidad de filtrado de paso bajo (VCFA a VCA) y tiempo de respuesta del vactrol virtual

Especificaciones

  • Todas las entradas: impedancia de 100k, CC a 2kHz
  • FM, MORPH, TIMBRE Rango de entrada: +/- 8V
  • Rango de entrada HARMO y MODELO: +/- 5V
  • Rango de entrada de NIVEL y DISPARO: 0 a +8V
  • Rango de entrada V/O: -3 a +7V
  • CV: captura de CV de 16 bits
  • Salida de audio: 48 kHz, 16 bits, acoplado a CC
  • Procesamiento interno: coma flotante de 32 bits

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