Mutable Instruments

Mutable Instruments Beads

$369.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Procesamiento granular en profundidad

Sobre la base del éxito y el diseño del módulo Cloud de Mutable Instruments, Beads lleva el procesamiento granular al siguiente nivel. Presenta el mismo factor de forma que el módulo Rings para un diseño familiar con un panel ergonómico con controles precisos. La paleta de sonido ampliada proporciona un control mejorado sobre sus señales, lo que le permite profundizar en su diseño de sonido. El hardware y el software rediseñados cuentan con controles refinados que responden de manera diferente al módulo Clouds, lo que abre nuevas posibilidades, como la reproducción inversa o las envolventes de percusión.

Mejorado, refinado y mejorado

Las características de Beads mejoraron enormemente las especificaciones en comparación con el módulo Clouds, incluida la fidelidad de audio optimizada, un búfer más largo, interpolación mejorada y algoritmos anti-aliasing mejorados. Los bloques DSP clave también se ejecutan a un ritmo más rápido para mayor flexibilidad. Ahora puede viajar a nuevos territorios a medida que desbloquea nuevos sonidos, como formantes y sonido similar al de sincronización dura.

Los grandes controles de Densidad, Velocidad y Tiempo le permiten marcar sus parámetros con extrema precisión. También desbloquean nuevas funciones, como la capacidad de estirar el tiempo, dividir el ritmo, filtrar en peine y mucho más.

Agregue un poco de caos, carácter y control

Se introducen tres nuevas funciones en forma de parámetros Chaos, Character y Control.

El control le permite activar y programar granos, lo cual es excelente para presentaciones en vivo y producción musical. Desde aquí, puede rociar ráfagas de granos en respuesta a una puerta, u obtener la tasa de grano para rastrear un V/O CV o la frecuencia de un oscilador externo.

Chaos es perfecto para generar inspiración y crear nuevas ideas para el diseño de sonido. Cada parámetro clave de un grano está equipado con su propio atenuador. Esto le permite controlar directamente las señales de CV y ​​la aleatorización del control de CV.

El carácter le brinda acceso a cuatro configuraciones de calidad de audio diferentes, lo que le permite cambiar más que solo la frecuencia de muestreo del búfer y la profundidad de bits. Las diversas configuraciones cambiarán el reloj de los convertidores, la saturación y amplitud de una señal, el tono de reverberación y mucho más. Esta característica es excelente para crear sonidos de baja fidelidad y agregar efectos únicos a su señal.

Especificaciones

  • Todas las entradas: 100k de impedancia
  • Códec de audio: 24kHz, 32kHz o 48kHz, 24 bits
  • Captura de CV: CV de 16 bits
  • Tasa de procesamiento: tasa de audio para las entradas SEED y FREEZE, 4kHz para las entradas CV
  • Latencia: 0,25 ms
  • Rango de entrada de CV: +/- 8 V ​​para parámetros de grano, +/- 5 V para densidad (con seguimiento de V/O) y CV asignable
  • Procesamiento interno: coma flotante de 32 bits

También te puede interesar