Mackie

Monitor Mackie MR624 (Unidad)

$279.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Con un diseño completamente nuevo, los monitores de la serie MR utilizan nuestra tecnología probada y sintonización acústica para brindar una precisión y claridad increíbles. La guía de ondas logarítmica proporciona un punto óptimo de escucha ultra amplio y una imagen estéreo mejorada, mientras que el control de espacio acústico le permite ajustar la respuesta de frecuencia del monitor para que coincida con su estudio. Ya sean diálogos, hip-hop, rock y más, puedes escuchar con confianza sabiendo que tu mezcla sonará genial en cualquier lugar.

Para una respuesta de graves extendida en su estudio, el subwoofer de estudio autoamplificado MRS10 ofrece un potente refuerzo de graves perfecto para cuando su música suena fuerte y grave. Con 65W de amplificación de clase AB que se combinan idealmente con el woofer de polipropileno de 6.5 "y el tweeter de cúpula de 1", el MR624 ofrece una claridad extrema con una gran cantidad de salida y bajos dinámicos y receptivos. También está optimizado para una respuesta firme, por lo que reproduce tambores y otras fuentes de sonidos rápidos con total fidelidad.

El MR624 le proporciona un control de espacio acústico ajustable, además de un filtro de refuerzo / corte para sus agudos. Estos controles le permiten ajustar su respuesta de frecuencia a su habitación y la ubicación de los altavoces, algo muy útil, teniendo en cuenta que muy pocos de nosotros trabajamos en habitaciones acústicamente perfectas. Y hablando de funciones útiles, también obtiene conectividad de entrada flexible con conectores XLR y TRS balanceados, además de un RCA, lo que le permite integrar sus monitores en una variedad de configuraciones de estudio.

  • Equipamiento: Woofer de 6,5" y tweeter de 1"
  • Amplificador Clase A/B biamplificado de 65 W
  • Rango de frecuencia: 38 - 20000 Hz
  • Ajustable en 3 etapas de baja y alta frecuencia
  • Conexiones: XLR, jack, RCA
  • Dimensiones (Al. x An. x Pr.): 382 x 211 x 284 mm
  • Peso: 7,5 kg

También te puede interesar