A pesar de sus muchas características, el MPS-750X es extremadamente fácil de usar. Viene con 20 kits de batería cargados de sonidos acústicos y electrónicos, para que puedas empezar a tocar de inmediato. 20 kits de usuario adicionales están disponibles para sus propias creaciones. Toca las 55 canciones incluidas, que puedes adaptar fácilmente a tu nivel de interpretación. Las dimensiones compactas de 140 x 80 cm (55 x 32 pulgadas, sin incluir el asiento) son perfectas para jugar en tu piso o apartamento. Gracias a los cabezales de malla, puedes disfrutar de una sensación de juego auténtica sin molestar a tus vecinos.
Los pads de tambor y platillos del MPS-750 tienen un diámetro muy similar al de los tambores y platillos “reales”. Para una sensación de interpretación auténtica, el charles de 13” está montado en un soporte estándar. El crash de 12” y el ride de 14” están equipados con dos rsp. tres zonas de activación, que permiten transiciones auténticas.
Los parches de malla, que se instalan en todos los tambores, son silenciosos y brindan un rebote suave y uniforme. También vibran menos que las almohadillas de goma, lo que es fácil para las articulaciones y evita la fatiga.
Con alrededor de 700 sonidos, el MPS-750X es un verdadero camaleón cuando se trata de sonido. Desde baterías acústicas realistas e instrumentos de percusión hasta sonidos electrónicos modernos, las posibilidades son ilimitadas. Los cuatro efectos integrados y las opciones de ajuste adicionales brindan aún más versatilidad. Y la interfaz USB abre la puerta a un suministro infinito de bibliotecas de sonido de alta calidad en una computadora y le permite integrar el MPS-750X en una configuración de estudio profesional.