-11%
Shure

Micrófono Shure SM7B

$549.990 $614.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Todo está en la tecnología

El brillo del micrófono Shure SM7B comienza con su capacidad de aislar una única fuente de sonido. Sólo capta lo que está directamente frente a él, utilizando un patrón polar cardioide. Esto significa que sólo tienes que apuntar a tu audio y empezar a grabar un gran sonido.

El micrófono dinámico cardioide Shure SM7B también puede soportar un sonido profundamente fuerte, capaz de soportar niveles de presión sonora de más de 180dB antes de distorsionar. Eso es el mismo nivel que un transbordador espacial cuando se lanza. Esto significa que no tendrá que preocuparse por la pila de amplificadores, la batería o por cantar cerca del micrófono.

Calidad que puede ver, oír y sentir

A pesar de su intrincado diseño, este micrófono dinámico de Shure no es frágil. El sonido de alta gama se corresponde con una construcción de alta gama. El chasis de matte black está construido con acero y aluminio esmaltado. También cuenta con una "suspensión de aire" interna que estabiliza el micrófono, por lo que no se producen ruidos de impacto.

Además, puedes hacer cambios de ecualización rápidamente. rolls Hay dos interruptores en el SM7B, uno que elimina los graves y otro que aumenta la presencia. Ambos controles empujan al SM7B a un nuevo territorio, desde un sonido cálido y humano hasta una sensación más enérgica y exaltada. Es una cuerda más del arco que lo hace tan adecuado para grabar en estudios.

Un sonido alto y claro

Los micrófonos de Shure son conocidos por ofrecer grabaciones nítidas y sin concesiones, y el SM7B no es diferente. Así que puede estar seguro de que su público le escuchará durante más tiempo. Esta claridad se consigue gracias a una bobina humbucking, que detiene las interferencias de la electrónica para que puedas grabar cerca de ordenadores y mesas de mezclas sin comprometer el audio. Además, el escudo antipopping incorporado amortigua los plosivos, el ruido de la respiración y los sonidos ambientales.

Todo esto significa que la fuente de sonido prevista se graba con una calidad brillante. Sin interferencias ni ruidos externos, sólo su audio.

Cómo se hizo famoso el SM7B

Entonces, ¿qué es lo que hace que el micrófono SM7B de Shure sea tan popular? Es el hecho de que puedes apuntar a cualquier cosa y obtener un sonido apto para la difusión. Basta con echar un vistazo a la larga lista de lugares en los que se ha utilizado.

Fue la base del abrasador single de Arctic Monkey "I Bet You Look Good On The Dancefloor". Incluso fue el arma elegida por el equipo de Quincy Jones para grabar Thriller. Otros artistas que han utilizado este legendario equipo son desde John Meyer y Don Was hasta Metallica, Billy Idol y My Chemical Romance. Todo porque hace más sencillo grabar algo especial tanto en live como en el estudio.

  • Micrófono dinámico para aplicaciones de locución y estudio
  • Cardioide
  • Respuesta en frecuencia: 50 - 20.000 Hz
  • Sensibilidad: -59,0 dB (1,12 mV)
  • Conmutador Bass-Roll-off
  • Conmutador Mid-Boost
  • Impedancia: 150 Ohm
  • Aislamiento para protección contra interferencias electromagnéticas
  • Soporte orientable
  • Conector XLR
  • Medidas: 190 x 64 x 96 mm
  • Peso: 766 g
  • Incluye cubierta para el conector y protector antiviento

También te puede interesar