Con sus teclas de tamaño completo, semi-ponderadas y un emocionante paquete de software de instrumentos, el ligero y expresivo M-Audio Keystation 61 MK3 es una valiosa adición a cualquier configuración de estudio o arsenal de interpretación. Este sencillo controlador USB / MIDI viene equipado con un conjunto de control optimizado para desbloquear rápidamente toda la potencia de sus pianos, sintetizadores, bucles y máquinas de sonido. El cumplimiento de clase de Mac / PC y la alimentación por bus USB hacen que Keystation 61 MK3 sea la solución plug-and-play definitiva para la creación de sonido sobre la marcha. Una salida MIDI de 5 pines, una entrada de pedal de sustain estándar de 1/4 "y un interruptor de encendido / apagado adornan el panel posterior.
El M-Audio Keystation 61 MK3 cuenta con 61 teclas de tamaño completo con una cómoda acción semi-ponderada. Esto lo convierte en una excelente opción para los músicos que desean un toque sólido al tocar instrumentos virtuales. El conjunto de control intuitivo del Keystation 61 MK3 le ayuda a pasar las sesiones rápidamente. A la izquierda de las teclas están los controles de tono, modulación y octava. Su control deslizante de volumen dedicado es útil para presentaciones en vivo y se puede asignar para controlar cualquier valor MIDI en el estudio; utilícelo para agregar expresión o realizar un barrido de filtro mientras graba una secuencia. Agregue eso a los controles de transporte dedicados y las teclas del cursor (para que no necesite usar un mouse), y con el Keystation 61 MK3, tiene un sistema completo que es perfecto para configuraciones mínimas de estudio o rendimiento.
La Keystation 61 MK3 de M-Audio compatible con Mac / PC Class funciona con la alimentación del bus USB cuando se conecta a su computadora. Eso significa que no necesita nada más que un cable USB para la transmisión de alimentación y MIDI, solo conéctelo, juegue y listo. No más búsqueda de una toma de corriente adicional para encender su equipo.