Los monitores Fluid Audio C5 llegan a revolucionar lo que entendemos por monitores de estudio de entrada. Diseñados para entregar un rendimiento superior en un entorno casero, de homestudio y estudio profesional, a un precio que antes se creía imposible.
Los Fluid Audio C5 son un par de monitores activos profesionales de bajo costo que crean una imagen de sonido honesta y lineal a través de un diseño inteligente. Son ideales para su uso en el hogar para escuchar música en el ordenador, como monitores de comparación o para juegos de ordenador, su desempeño se luce en cualquier situación. Su respuesta los convierten en monitores de calidad para tomar decisiones a la hora de mezclar y producir.
Un amplificador de potencia analógica de 20W Clase AB está incorporado en el altavoz izquierdo, proporciona una amplificación de baja distorsión y se conecta al monitor derecho mediante el cable de altavoz suministrado. Un altavoz de 5 con un cono de papel altamente comprimido se instala como el controlador de bajos. En este caso, el material de papel permite un diseño rentable con una excelente fidelidad transitoria y una respuesta de bajos nítida y precisa . La red de cruce está optimizada en fases , de modo que no se esperan cancelaciones o pérdidas de sonido en el área de cruce.
Fluid Audio es una empresa que constantemente ha desafiado al mercado de la producción musical entregando equipos de excelente nivel a precios insuperables. Con los C5 la empresa ofrece una alternativa clásica a los monitores de audio a un precio nunca antes visto.
Diseñados por Kevin Zuccaro en USA (JBL – AVID – M-Audio – Cerwin-Vega) y fabricados por el equipo de Fluid Audio. Los monitores C5 son la mejor opción en monitoreo en su rango de precios. Las revistas especializadas así lo dicen y cientos de personas lo han comprobado.