AKAI

Controlador y Sampler AKAI Professional MPX16

$229.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

MPX16 es un reproductor de samples avanzado con dieciséis pads sensibles a la presión y a la velocidad retroiluminados. Con él, los músicos, productores e intérpretes pueden activar muestras de sonido almacenadas en tarjetas SD o SDHC estándar. Inserte la tarjeta SD, asigne su contenido a cualquiera de los pads del MPX16 y listo. En casa en el estudio como parte de la plataforma de un productor o en el escenario como una solución para disparar sonidos críticos, MPX16 es una potencia de muestreo compacta.

Mientras que las almohadillas de disparo hiperreactivas y la pantalla retroiluminada hacen que acceder a su biblioteca de muestras sea una tarea simple, las entradas de audio integradas le permiten agregar más. Dos conectores de ¼ de pulgada (6,3 mm) le permiten conectar su equipo de estudio u otras fuentes de sonido al MPX16 para la captura de muestras. Las herramientas de edición integradas brindan recorte de muestras y asignación de almohadillas para una sinergia inmediata en una producción o actuación. Use la toma de auriculares para monitorear sus capturas, o envíe el audio a un mezclador, monitores, una interfaz de grabación, etc. usando las salidas principales de ¼ de pulgada. Un micrófono incorporado proporciona una captura de muestra inmediata para aquellos momentos en los que llega la inspiración; una perilla de ganancia de grabación dedicada asegura que lo hagas bien.

La flexibilidad de MPX16 va más allá de la reproducción y captura de audio activada por pad. El puerto USB del panel trasero de tamaño completo le permite arrastrar y soltar muestras desde su computadora e incluso usar el MPX16 como lector / grabador de tarjetas SD. La conexión USB también proporciona una canalización para datos MIDI, lo que permite la activación de muestras desde su DAW o secuenciador basado en computadora. Una entrada MIDI de 5 pines significa que las muestras SD se pueden activar desde cualquier equipo habilitado para MIDI, como teclados, controladores de pad, sintetizadores y baterías electrónicas. Una salida MIDI de 5 pines permite que el MPX16 funcione como un controlador de pad dinámico. La superposición de fuentes de sonido de amplio rango durante la interpretación en vivo y en estudio es ahora más fácil.

  • Grabación y reproducción de muestras WAV estéreo a través de una tarjeta SD
  • 16 pads de disparo dinámicos sensibles a la velocidad con iluminación de colores
  • Muestreo en entradas de 6,3 mm o micrófono integrado
  • Monitor
  • Entrada / salida USB MIDI y MIDI
  • Pad profesional de agrupación de filtros, melodías, envolventes y estranguladores
  • Muestreo y reproducción en calidad de CD
  • Fuente de alimentación a través de USB o mediante la fuente de alimentación incluida
  • Especificaciones Tarjeta SD: hasta máx. FAT32 con formato SD o SDHC de 32 GB - Tasas de muestreo WAV 48 / 44.1 / 32 / 22.05 y 11.205 kHz, muestras mono y estéreo
  • Dimensiones (An x Al x Pr): 295 x 147 x 30 mm

También te puede interesar