Korg

Caja de ritmos Korg Volca Beats

$169.990
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

Korg Volca Beats te ofrece los sonidos analógicos de batería y la facilidad de uso del secuenciador de paso estilo Electribe; permitiéndote convertir tu inspiración en realidad y generar ritmos con los mejores sonidos.

Korg Volca Beats proporciona seis de los sonidos analógicos más emblemáticos: Bombo, Caja, Timbal grave y agudo, y Platillos abiertos y cerrados. Prestando especial atención a los sonidos estándar que son indispensables para la música dance, y que incorporan numerosos sintetizadores y CDs de sampling, hemos diseñado nuevos y potentes sonidos que no podrían ser producidos más que con síntesis analógica.

Volca Beats proporciona un conjunto de parámetros, cuidadosamente seleccionados, que permite crear rápidamente el sonido de batería que desees. Por ejemplo, simplemente usando los tres botones Click, Pitch y Decay, puedes crear una increíble variedad de sonidos de bombo, que van desde sonidos impactantes de gama grave hasta sonidos más precisos, perfectos para mantener el ritmo.
Independientemente de los ajustes, todos estos sonidos tienen gran densidad y presencia, ofreciendo la potencia que sólo se puede obtener con un motor de sonido analógico.

El motor de sonido PCM se utiliza para cubrir los sonidos para los que un sintetizador analógico no es tan adecuado, como Palmas, Claves, Agogo y golpe de platillos. Hemos prestado especial atención al motor PCM para reproducir el sonido lo-fi de los 80. Estos sonidos complementan a la perfección los sonidos analógicos, y también puedes crear sonidos más distintivos cambiando la velocidad PCM para subir o bajar el tono dramáticamente.

El secuenciador está diseñado para hacer que la edición sea fácil y te permite agregar o quitar partes para mayor improvisación. Se pueden utilizar las 16 teclas de paso para añadir notas intuitivamente mientras visualizas el tiempo de las notas dentro del compás. También puedes tocar el teclado táctil para grabar en tiempo real. Hasta ocho patrones de secuencia pueden almacenarse en la memoria interna.

Puedes utilizar la función Stutter para ampliar dramáticamente tus posibilidades de interpretación en directo, añadiendo redobles o efectos tipo retardo. Puedes utilizarla para transformar completamente el patrón, o como un interludio al cambiar de patrones. Los movimientos del botón Stutter también pueden grabarse en una secuencia.

La función Active Step te permite saltar un paso durante la reproducción de la secuencia; la función Step Jump reproduce al instante solamente el paso que estés presionando. Puedes crear efectos similares a acortar el bucle o ritmos inesperadamente irregulares, permitiendo interpretaciones dinámicas como si estuvieras interpretando la secuencia en tiempo real.

Tomas SYNC y MIDI IN para interpretaciones sincronizadas con múltiples unidades o con tu DAW
Mediante el uso de la toma Sync podrás sincronizar la reproducción con múltiples volcas o con un monotribe. También puedes utilizar la aplicación para iPhone "SyncKontrol" para controlar sin cables el tap tempo, ajustar la síncopa y reproducción sincronizada con apps de música para iOS vía WIST.
El conector MIDI IN permite sincronizar la unidad con otros dispositivos, así como tocar tu volca desde cualquier teclado MIDI. También puedes enviar mensajes de nota desde tu DAW y utilizar volca como un módulo de sonido analógico.

  • 6 partes de batería analógicas y 4 basadas en PCM
  • Secuenciador de Loop y Step
  • Funciones de tartamudeo, paso activo y salto de paso
  • Botón de disparo / paso multitáctil
  • Pantalla LED
  • Altavoz integrado
  • Sync I / O 3.5 mm mini jack mono
  • Salida de auriculares: mini de 3,5 mm

También te puede interesar