Behringer

Behringer Xenyx Q1202USB

$149.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

El mezclador compacto Q1202USB le permite lograr sin esfuerzo un sonido de primera calidad, gracias a sus 4 preamplificadores de micrófono XENYX de calidad de estudio integrados y ecualizadores de canal “británico” ultramusicales. Y nuestros compresores de “un solo botón” fáciles de usar brindan un control dinámico total para lo último en fuerza y ​​claridad, al tiempo que respetan toda la potencia y la emoción que empaqueta en cada nota. Agregue a esto, el dulce perdón de nuestros ecualizadores de estilo británico y +48 V Phantom Power para usar con micrófonos de condensador de grado de estudio, y el Q1202USB se convierte en un mezclador increíblemente versátil para sus presentaciones en vivo. Pero el XENYX Q1202USB no solo está diseñado para manejar sus conciertos en vivo; también proporciona las herramientas de última generación que necesita para realizar grabaciones sorprendentes de calidad profesional. 

El XENYX Q1202USB recibe su nombre de nuestros legendarios preamplificadores de micrófono XENYX de alto margen, que han sido elogiados por ingenieros de audio de todo el mundo. Estos preamplificadores de micrófono de última generación representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio, y pueden sostenerse fácilmente, incluso en comparación con los preamplificadores de micrófono independientes más costosos. Los preamplificadores XENYX ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde menos de 10 Hz hasta muy por encima de 200 kHz. Armado con estos excepcionales preamplificadores de micrófono, el XENYX Q1202USB proporciona un rendimiento tan transparente y nítido que podría pensar que alguien actualizó sus micrófonos mientras usted no miraba.

Pregunte a los ingenieros de sonido profesionales cuál es su equipo de procesamiento externo favorito y la respuesta mayoritaria será prácticamente unánime: la compresión dinámica. ¿Qué es la compresión? Nos alegra que lo hayas preguntado. La compresión esencialmente limita el rango dinámico de una señal, reduciendo el nivel de los sonidos fuertes y aumentando los sonidos más suaves para lograr un equilibrio sonoro. Pero aplicar compresión es un arte delicado que muchos técnicos de sonido novatos, e incluso intermedios, encuentran desafiante. Nuestra compresión de “un solo botón” está disponible en todos los canales mono y es fácil de operar, incluso para usuarios de nivel de entrada. Con esta perilla, puede marcar fácilmente la cantidad perfecta de compresión para instrumentos y voces, creando mezclas poderosas con fuerza y ​​claridad. De hecho, esta es una característica poco común para los productos de esta clase, pero estándar en el mezclador XENYX Q1202USB.

  • 4 entradas de micrófono con alimentación phantom de 48V
  • Ecualizador de 3 bandas
  • 1 envío auxiliar (post fader)
  • LED de pico
  • 4 entradas de línea estéreo con 1 auxiliar
  • Entrada/Salida de 2 pistas
  • Fader master
  • Interfaz de audio USB
  • Fuente de alimentación externa
  • Sin necesidad de software

También te puede interesar