Agotado
Behringer

Behringer X-Touch Compact

$379.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El Behringer X-Touch Compact es el modelo más grande de la nueva serie de controladores MIDI USB. Este controlador se puede utilizar con todos los dispositivos con conexión MIDI con su respectiva software y también ofrece conexión con DAWs a través del Mackie Control Mode. Gracias a su compatibilidad, el X-Touch ofrece innumerables posibilidades de uso, como un controlador de luz, como acceso rápido a los filtros de sintetizador en funcionamiento en vivo o como una consola de control clásica para la grabación. El modo dual ofrece algo muy interesante. Todos los parámetros son visibles a primera Vista en el panel frontal y pueden ajustarse para controlar varios dispositivos MIDI/DAWs. El controlador Behringer X-Touch añade una nueva dimensión la producción musical, ofreciendo un control mayor sobre los parámetros más importantes. Con el soporte de HUI y Mackie Controller, el X-TOUCH es compatible con todos los DAWs profesionales y todos los faders, controles y botones son totalmente asignables.

El X-Touch está equipado con nueve faders de 100 mm (ocho canales y un master) que no sólo son sensibles al tacto, sino que además están totalmente motorizados, por lo que seguirán cualquier automatización escrita en su aplicación DAW. Cada uno de los ocho canales tiene un una sección LCD personalizable que permite almacenar información sobre el canal y los parámetros que están controlando para una navegación rápida y una simple recuperación de los ajustes.

Cada canal también tiene un control rotativo totalmente asignable. El X-Touch tiene 92 botones LED en total, que van desde botones mute, solo, grabación y selección de canal en cada fila de canales, hasta controles "transport" y botones de tipo de canal global. El X Touch Compact también ofrece una pantalla LED para visualizar el código de tiempo.

Con la adición de conectividad Ethernet para RTP (Real-Time Protocol), MIDI y expansión, el Behringer X-Touch Compact ofrece todo lo que necesita para manejar cualquier dispositivo, ya sea para luz, sonido, en estudio o en vivo.

  • Modo de control Mackie para integración con todos los programas de música compatibles
  • 9 faders motorizados de 100 mm sensibles al tacto
  • 16 potenciómetros giratorios
  • 39 botones para acceso directo a funciones clave
  • Interfaz USB / MIDI incorporada para conexión directa con entrada / salida MIDI estándar de Mac o PC

También te puede interesar