Behringer

Behringer TD-3-MO Amarillo

$339.990
4
Solo quedan 4 unidades de este producto

¡Un sintetizador de estilo 303, renovado y ampliado!

Diseñado como un reemplazo digital para los bajos, el 303 original buscaba crear sonidos de bajo potentes para su uso en música pop y dance a principios de los 80. Los tonos bajos que creaba eran más chirriantes y chirriantes que los de un bajo estándar. Debido a este feliz accidente, el 303 no se utilizaría en todo su potencial hasta el surgimiento de la música dance a finales de los 80 y principios de los 90. El original se usó para crear la base de Acid House y EDM a principios de los 90.

Behringer ha tenido mucho cuidado en replicar el sonido y la apariencia del original, pero con esta versión modificada, obtienes una gran cantidad de características nuevas. Además del circuito rediseñado, el TR-3-MO le brinda una amplia variedad de nuevos controles, incluidos los circuitos Slide y Accent. El nuevo suboscilador le permite crear sonidos graves aún más potentes. También se incluye un filtro controlable por MIDI para que pueda usar el TD-3-MO con el software de música que elija.

Puede crear una amplia gama de sonidos y tonos graves, así como ritmos, utilizando el secuenciador de 16 pasos integrado. El secuenciador versátil presenta siete pistas en total, y cada pista presenta 250 patrones de usuario. El sintetizador también tiene un arpegiador incorporado para crear patrones rítmicos.

Cree sonidos potentes con capacidades de modelado de ondas

En el corazón del TD-3-MO se encuentra un oscilador de estilo vintage. El oscilador controlado por voltaje (VCO) presenta un circuito de forma de onda de transistor. Esto le permite alternar entre formas de onda de diente de sierra y cuadradas, proporcionando opciones flexibles de diseño de sonido. Junto con la ruta de señal analógica pura, el Behringer TD-3 ofrece capacidades de modelado de sonido ultraflexibles. Crea de todo, desde bajos potentes hasta impresionantes tonos solistas.

Versátil filtro de paso bajo de cuatro polos y nuevo circuito de sobremarcha

Manteniéndose fiel al original, el TD-3-MO cuenta con un filtro de 24dB/octava, que brinda el sonido clásico e icónico que tanto se busca. Este filtro único fue fundamental para dar forma al estilo tonal del original. Puede marcar la frecuencia de corte de paso bajo y la configuración de resonancia con precisión, lo que le permite dar forma fácilmente a sus tonos.

Otra forma de modular sus formas de onda es el circuito de sobremarcha recientemente introducido. Desde dar forma al sonido hasta presentaciones en vivo, el control de sobremarcha agregará crujido y borde a cualquier sonido que cree. Desde armónicos sutiles hasta potencia directa, el circuito de distorsión seguramente agregará un nuevo nivel de diversión a su creación musical.

Poly-chaining y conectividad MIDI/USB

El diseño compacto y robusto hace que el TD-3-MO sea muy portátil. Sea creativo dondequiera que vaya, con su diseño intuitivo y ergonómico que facilita comenzar de inmediato. El sintetizador cuenta con 15 controles y 33 interruptores en total, ampliando el diseño original para ofrecer más opciones para esculpir el sonido.

Al actualizar el diseño para el mundo moderno, Behringer ha implementado una Poly Chain de 16 voces. Esto le permite combinar múltiples sintetizadores con el TD-3-MO, para una polifonía de hasta 16 voces. Esto puede ser muy útil cuando se trata de diseño de sonido, permitiéndole desbloquear su inspiración y llevar sus capacidades al siguiente nivel.

El TD-3-MO también agrega conectividad USB y MIDI. Esto le permite usar el TD-3-MO con su computadora u otros dispositivos MIDI. Esto significa que ahora puede utilizar el sonido 303 clásico para la producción de música digital, sin necesidad de cableado tedioso.

Características

  • Diseño de edición especial 'modificado' con circuitos rediseñados, nuevo diseño, suboscilador y más
  • Impresionante sintetizador Bass Line con verdadero circuito analógico para sonidos de bajo y groove
  • Reproducción auténtica de circuitos originales con transistores emparejados
  • Ruta de señal analógica pura basada en diseños legendarios de VCO, VCF y VCA
  • VCO de forma de onda cuadrada y de diente de sierra con circuito de modelado de onda de transistor
  • Increíble filtro resonante de paso bajo de cuatro polos con controles de corte, resonancia, envolvente, caída y acento
  • Secuenciador de 16 pasos fácil de usar con 7 pistas, cada una con 250 patrones de usuario
  • Arpegiador con amplios patrones para grandes efectos de sonido
  • El circuito de distorsión modelado según el circuito de estilo DS-1, agrega un sabor y un toque locos a sus sonidos
  • Poly Chain de 16 voces permite combinar múltiples sintetizadores para una polifonía de hasta 16 voces
  • 11 controles y 28 interruptores para brindarle acceso directo y en tiempo real a todos los parámetros importantes
  • Implementación MIDI y USB con canal MIDI y selección de prioridad de voz
  • Programa de garantía de 3 años
  • Diseñado y fabricado en Italia.

También te puede interesar