Behringer

Behringer Eurorack Rack 84HP (incluye fuente de alimentación)

$149.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

El kit de montaje en rack Behringer Eurorack le permite cargar su equipo Eurorack en cualquier caja de rack estándar de 19 pulgadas. Este chasis de aluminio para montaje en rack de construcción robusta es lo suficientemente ancho como para acomodar 84HP de módulos Eurorack y proporciona un fácil posicionamiento con 52 tuercas deslizantes. Además, el kit de montaje en rack Behringer Eurorack incluye una fuente de alimentación Behringer CP1A con un adaptador de corriente y dos cables planos de 16 pines.

El módulo de fuente de alimentación Behringer CP1A brinda energía limpia y de ruido ultra bajo a su sistema Eurorack. Esta fuente de alimentación de 4 HP se inserta fácilmente en su caja o rack Eurorack y distribuye 35 W de CC a +5 V CC, -12 V CC y + 12 V CC, suficiente para aproximadamente una fila de módulos de 84 HP. El CP1A incluye un adaptador de corriente y dos conectores de cinta de 16 pines, y tiene una entrada de CC en el panel frontal y un interruptor de encendido / apagado. Cuando utilice Behringer CP1A, asegúrese de confirmar los requisitos de energía total de los módulos conectados.

  • Apto para uso en mesa o instalación en rack de 19 "
  • 84 hp de ancho
  • 52 tuercas deslizantes M3
  • Incluye módulo de fuente de alimentación CP1A (4 HP) y placa de bus volante, potencia: 1 A (+12 V) / 1 A (-12 V) / 0.5 A (+5 V)

También te puede interesar