Agotado
Arturia

Arturia Minilab MKII Orange Edition

$139.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Arturia Minilab MKII Orange Edition es una versión acabada en negro con potenciometros en color naranja con las mismas características que la versión en banco.
Minilab MKII tiene todo lo que necesitas para inspirarte, desde el primer momento. Conéctalo, instala sus instrumentos de software gratuitos y deja que la música fluya.

Un diseño compacto, un flujo de trabajo fácil de conectar y usar, un paquete de software inspirador incluido y una nueva y elegante apariencia de edición limitada. MiniLab MkII Orange Edition está diseñado para una sola cosa: hacer fluir su creatividad.

Su diseño compacto, controles intuitivos y alimentación USB lo convierten en el compañero creativo perfecto y optimizado. Bien seas un productor, un diseñador de sonido en movimiento o un artista que busca un caballo de batalla de mochila, MiniLab MkII es su solución integral para la creación de música. Un controlador de referencia para los productores en movimiento.

Inyecta un poco de vitamina C en tu configuración con un nuevo diseño de colores vibrantes. Los llamativos acentos naranjas decoran un elegante marco negro para una adición irresistible a cualquier sintetizador o equipo de estudio.

Incluye Ableton Live Lite, Analog Lab Lite, UVI Model D y una suscripción a Melodics.

También te puede interesar