Obtén un increíble controlador de teclado compacto y un secuenciador polifónico en uno, con Arturia KeyStep. Para empezar, este teclado controlador compacto incluye un teclado Slimkey de 32 notas, que se puede tocar mucho más que las teclas típicas de tamaño inferior. Pero lo mejor de KeyStep son sus funciones avanzadas, como Chord Play, que le permite tocar un acorde y luego activarlo con teclas individuales en el teclado. Igualmente impresionante es el secuenciador polifónico integrado de 64 pasos, y cuando lo combina con su amplia conectividad CV, MIDI, DIN Sync y Sync, KeyStep es uno de los controles de teclado compacto más versátiles que existen.
El KeyStep es un teclado controlador que incorpora secuenciador polifónico por pasos y conectividad MIDI/USB. Ofrece 32 teclas de tamaño mini, sensibles a la velocidad y aftertouch. Incluye puertos USB, MIDI In/Out, Sync In/Out, CV/Gate y entrada de pedal de sustain. Ofrece una salida autónoma para modulación (Mod), que puede asignarse a los controles táctiles que reemplazan las ruedas de pitch bend y modulación.
También cuenta con un secuenciador por pasos polifónico, con ocho memorias programables y diversas opciones de control incluyendo gate, sync, transposición, grabación y modos de operación como arpegiador y generador de acordes. Además, se encuentran otra series de funciones como hold, shift, control de octavas y control de transporte y grabación.