Alesis

Alesis VI25

$219.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Tome un control profundo de su DAW e instrumentos virtuales con el controlador de teclado MIDI USB Alesis VI25. Este teclado compacto tiene 25 teclas semipesadas de tamaño completo con aftertouch. Las 16 almohadillas sensibles a la presión y la velocidad utilizan LED multicolores, por lo que puede codificarlas con colores para usos específicos. Muestre a sus plug-ins quién manda con 8 botones asignables iluminados y 24 botones. Los controles de transporte dedicados hacen que la grabación con su DAW sea rápida y fácil. También incluye Ableton Live Lite 9 y una utilidad de ajustes preestablecidos / parámetros de software. 

El Alesis VI25, con su teclado semipesado de 25 notas, es ideal para tocar, sin dejar de ser portátil. El VI25 le ofrece una gran variedad de controles, que incluyen ruedas de tono y modulación, controles de transporte y una gran selección de pads, botones y codificadores. Tienes todo lo que necesitas para tomar el mando de tu DAW e instrumentos virtuales en el estudio o en el escenario. La flexibilidad y funcionalidad del controlador de teclado MIDI USB Alesis VI25 es algo que sabemos que la mayoría de los teclistas apreciarán

Ya sea que use un teclado MIDI o una computadora que ejecute instrumentos virtuales para sus sonidos, el controlador VI25 se integrará perfectamente con su plataforma de sintetizador. Eso es porque Alesis lo equipó con un puerto de salida MIDI de 5 pines y un puerto USB totalmente compatible con la clase, que le brinda conectividad de computadora plug-and-play. El Alesis VI25 le permite tomar el control de su DAW e instrumentos virtuales como nunca antes.

  • 25 teclas semicontrapesadas con aftertouch a tamaño completo con frontal cuadrado
  • 16 pads de disparo sensibles a la velocidad con retroiluminación RGB para producción de ritmos y lanzamiento de clips
  • Interfaz con 24 botones y 8 knobs asignables con tu software musical
  • Ruedas de pitch y modulación que proporcionan un control preciso y creativo
  • Información visual sin fisuras a través de la pantalla LED y botones + knobs iluminados
  • Puerto USB MIDI y salida MIDI de 5 pines que ofrecen conectividad MIDI flexible
  • Alimentado por USB
  • Soporte Plug-and-Play para Mac y PC
  • Incluye cable USB, software Ableton Live Lite (descarga), software Xpand! 2 de Air Music Tech (descarga)

También te puede interesar