Alesis

Alesis SamplePad 4

$219.990
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

Tanto si eres un baterista acústico que busca mejorar tu kit con percusión electrónica como un compositor que necesita una forma más realista de escribir partes de batería, el Alesis SamplePad 4 es el instrumento de percusión compacto que has estado buscando. A bordo, encontrará cuatro zonas de percusión altamente reproducibles que puede usar para disparar 25 increíbles sonidos integrados, además de cientos más cuando agrega una tarjeta SD y carga sus muestras favoritas. La afinación y la reverberación incorporadas le permiten aprovechar al máximo sus sonidos, y un par de activadores adicionales le permiten expandir su configuración en un mini kit electrónico.

Si tocas regularmente con un kit acústico, piensa en lo que podrías hacer con un Alesis SamplePad 4 en tu equipo. Este instrumento de percusión compacto hace que sea muy fácil disparar muestras mientras toca, lo que le permite agregar sonidos electrónicos clásicos y bucles a sus ritmos, como aplausos o patrones continuos de pandereta. Aún más fresco, puede cargar sonidos de instrumentos de percusión acústica que simplemente no tiene. ¿Necesita claves para una canción pero no quiere gastar su presupuesto en el negocio real? Mezcle un par de muestras de clave y listo. Es más, puede usar disparadores acústicos para disparar muestras de su batería, lo que le permite realizar trucos de estudio clásicos como disparar ruido blanco cerrado con su caja o boom 808 que sacuden los cimientos de su patada.

Si ha intentado dibujar notas a mano o disparar la batería desde su teclado o controlador de pad, pero simplemente no está obteniendo el sonido natural que está buscando, entonces el Alesis SamplePad 4 puede ser la respuesta. Muchos de los compositores consumados confían en los disparadores de batería como el SamplePad 4, que le permite usar baquetas, mazos o sus manos y dedos para grabar partes de batería MIDI a través de USB. Y cuando amplía su configuración con pads de batería opcionales (se venden por separado), puede crear el kit de batería MIDI perfecto para su estudio creativo.

  • 4 superficies de juego dinámicas de impacto
  • 25 sonidos integrados
  • 10 kits preestablecidos
  • Agregue muestras a través de la ranura para tarjeta SD
  • Hasta 512 sonidos y 91 kits de batería
  • Almohadillas iluminadas en azul para una buena visibilidad en la oscuridad
  • Salidas jack estéreo de 6,3 mm (L / R) para la conexión a altavoces o consolas de mezcla
  • Salida de auriculares con conector estéreo de 6,3 mm
  • Entrada jack estéreo de 6,3 mm para pad adicional
  • Puerto USB para cargar muestras directamente desde Mac o PC
  • Interfaz USB-MIDI para conexión directa de Mac o PC

También te puede interesar