Alesis

Alesis Q49 MK2

$149.990
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

Cuando la melodía te golpea y es hora de hacer música, no puedes darte el lujo de elegir la herramienta incorrecta para el trabajo. Necesita el Alesis Q49 MKII, un controlador MIDI sensato con 49 teclas de acción de sintetizador sensibles a la velocidad de tamaño completo. Este controlador MIDI alimentado por bus USB tiene todo lo que necesita para hacer que su interpretación sea única: botones de octava y transposición para acceder a la gama completa del piano, ruedas de inflexión de tono y modulación para mayor expresión, y botones de transporte para controlar las funciones clave de su software favorito o DAW. . Para mayor expresión, también hay una entrada de pedal de sostenido y un control deslizante reasignable para un control rápido de los parámetros. Conecte el Q49 MKII y convierta inmediatamente su PC, Mac o dispositivo iOS en la herramienta de producción MIDI que necesita.

No pierda el tiempo haciendo clic o escribiendo su interpretación en la computadora. El Q49 MKII tiene todos los controles esenciales para ayudar a darle carácter a su juego. Agregue sensación y expresión con ruedas de modulación y Pitch Bend de fácil acceso. ¿Necesitas que esa nota cuelgue un poco más? Conecta un pedal de sostenido y dale a tu melodía el toque humano adicional que necesita. También hay controles STOP, PLAY, RECORD y Directional Transport para que pueda utilizar su software de producción sin tener que apartar las manos del Q49 MKII. ¿Quieres aún más control? El control deslizante de volumen integrado se puede asignar a cualquier parámetro que necesite.

El Alesis Q49 MKII viene con un paquete de software premium que presenta herramientas de clase mundial para componer y grabar. Pro Tools es el estándar de la industria en grabación digital y MPC Beats le brinda acceso a las mismas herramientas de producción codiciadas que utilizan los mejores en el negocio. Ambos incluyen toneladas de sonidos de nivel profesional e instrumentos virtuales que pueden potenciar cualquier composición. Si recién está aprendiendo a tocar o simplemente quiere mejorar sus habilidades con el teclado, el Q49 MKII también incluye 60 lecciones gratuitas de Melodics, la mejor manera de aprender piano.

  • 49 teclas con sensibilidad a la velocidad
  • Con botones de dirección y transporte para control DAW
  • Fader de datos asignable
  • Botones de octava +/-
  • Ruedas de pitch bend y modulación
  • Entrada de pedal de sostenido: jack de 6,3 mm
  • Alimentado por bus USB
  • Requisitos del sistema: USB 2.0, Win 8 (64 Bit), MacOS 10.13.6 o superior
  • Dimensiones (An x Pr x Al): 820 x 188 x 66 mm
  • Peso: 2,1 kilogramos
  • Incluye cable USB y paquete de software para descargar (MPC Beats, Pro Tools First Alesis Edition, 4 instrumentos virtuales, 5 paquetes de expansión MPC)

También te puede interesar