Alesis

Alesis Multimix 4USB FX

$149.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Audio de escritorio, resuelto

MultiMix 4 USB FX es un mezclador de escritorio de cuatro canales con una interfaz de audio digital USB que le permite mezclar en vivo, en el estudio doméstico y grabar audio directamente en una computadora. Este mezclador compacto es perfecto para usar en configuraciones de grabación por computadora, entornos íntimos de sonido en vivo, estudios de producción y edición de video, y configuraciones de podcasts portátiles. Emite audio analógico de nivel de línea y audio digital estéreo de 16 bits, 44,1/48 kHz a través de USB para grabar mezclas con calidad de CD y bajo ruido directamente en su Mac o PC.

Conéctalo

El mezclador MultiMix 4 USB FX tiene cuatro canales de entrada, todos los cuales pueden aceptar una entrada de línea de 1/4". Puede conectar micrófonos XLR en los canales uno y dos, incluidos los condensadores gracias a la fuente de alimentación fantasma seleccionable de 48 V. También puede conecta una guitarra o un bajo directamente a la entrada de alta impedancia conmutable del canal 1. Una salida de auriculares estéreo de 1/4" tiene su propio control de nivel para monitoreo privado.

Entra en la mezcla

Ideal para la ingeniería de sonido en vivo o la grabación casera, MultiMix 4 USB FX cuenta con controles integrados de volumen, panorama y ecualización para realizar ajustes rápidos y precisos en su mezcla. El mezclador MultiMix 4 USB FX tiene un medidor LED multicolor de dos canales y cinco etapas para monitorear visualmente el nivel de salida principal. Los canales uno y dos ofrecen filtrado de paso alto conmutable a 75 Hz para reducir el ruido de baja frecuencia, el manejo y el viento. Los canales uno y dos proporcionan ecualizadores de estantería de agudos y graves, ajustes de ganancia independientes y controles de panorama independientes. Para una conveniente mezcla y grabación estéreo, los canales tres y cuatro están configurados como un par estéreo en los controles de nivel y panorama.

Grabar a través de USB

MultiMix 4 USB FX contiene una interfaz de grabación USB completa. Conecte la conexión USB compatible con la clase MultiMix 4 USB FX a su Mac o PC sin necesidad de controladores de software y disfrute de una conexión estéreo digital directa con prácticamente cualquier aplicación de software de audio. El MultiMix 4 USB FX permite la reproducción estéreo bidireccional, por lo que puede grabar la salida principal estéreo en su computadora y escuchar usando el mezclador como una interfaz desde el software hasta los auriculares y los altavoces de monitoreo. Cubase 7 LE viene con MultiMix 4 USB FX y le brinda un poderoso entorno de software para grabar, editar y combinar sus mezclas. Además, puede grabar audio estéreo directamente en su iPad con el kit de conexión de cámara Apple iPad (se vende por separado).

Efectos incorporados

MultiMix 4 USB FX viene con efectos Alesis DSP de alta calidad que incluyen amplias reverberaciones, delays, phasers y mucho más. Para mezclas exuberantes, los procesadores de efectos internos le permiten agregar profundidad adicional al sonido en vivo, digamos, un largo retraso en el canal del vocalista, o reforzar las grabaciones secas con algo de ambiente adicional. Ahora, puede usar efectos de audio profesionales con su mezclador, ya sea que esté mezclando el concierto en vivo o en casa grabando en su escritorio.

Características

  • Excelente mezclador de utilidad para todas las aplicaciones en vivo y de grabación.
  • 2 canales mono con entradas XLR y 1/4'' y filtros de corte bajo conmutables
  • alimentación fantasma seleccionable; interruptor de nivel de guitarra en el canal 2
  • 1 canal emparejado estéreo con entradas de 1/4''; Entrada auxiliar estéreo de 1/8''
  • Hi y Low EQ en cada canal, 8 efectos integrados con 15 variaciones
  • Interfaz de audio USB de 2 canales integrada (16 bits: 44,1 o 48 kHz)
  • Cumple con la clase tanto con Mac como con PC, no se requieren controladores

Especificaciones

  • Entradas:
    • Línea (canal 1-2): impedancia de entrada de 10 kΩ, sensibilidad de 5,5 mV - 4,9 V RMS para salida máxima
    • Micrófono (canal 1-2): impedancia de entrada balanceada de 600 Ω, sensibilidad RMS de 700 mV para salida máxima
    • Línea (canal 3-4): sensibilidad de 700 mV RMS para salida máxima
    • HPF (Canal 1-2): 200 Hz (-1 dB), 80 Hz (-3 dB), 20 Hz (-24 dB)
  • Salidas:
    • Línea: 7 V RMS máx .
    • Auriculares: 0,5 W en 47 Ω

También te puede interesar