Alesis

Alesis Concert 88 teclas

$429.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Detalles acústicos

Aprende y actúa con la riqueza del sonido acústico. El Alesis Concert le brinda esta calidad de cuerpo completo, gracias a la polifonía de 128 notas. Esto significa que cada nota que toque tendrá la oportunidad de sonar a su máxima capacidad, como una acústica. Obtienes esto aún más cuando usas el pedal de sostenido incluido. Esto se debe a que el Concert cuenta con resonancia de pedal, que, cuando está habilitada, reproduce la reverberación de muchas notas que se produce cuando se presiona el pedal de sostenido de una acústica. Una resonancia como esta es lo que crea el sonido envolvente de un piano que conoces y amas.

Aprende la mejor técnica. Las 88 teclas semicontrapesadas de tamaño completo premium significan que conocerá la posición adecuada de la mano y la resistencia de presionar una tecla acústica. Experiencias como esta lo preparan para cambiar entre su propio piano y otros pianos acústicos que podría tocar. También podrás poner toda tu expresión en cada interpretación, con una respuesta táctil ajustable. Esto significa que puede cambiar la respuesta de su piano en términos de volumen para adaptarse a su forma de tocar. Todos estos detalles auténticos saldrán con fuerza gracias a los altavoces de 20 vatios de alta calidad de este piano Alesis.

Herramientas de aprendizaje útiles

Desarrolla tus habilidades rápidamente con Alesis. Este piano te ayudará con tu progreso gracias a funciones de aprendizaje como el modo de lección. El uso de esta función significa que puede dividir su piano en dos zonas, que pueden tocar todas las mismas notas, como si tuviera dos mini pianos uno al lado del otro. Con esto, tus lecciones de piano no podrían ser más fáciles, ya que tu profesor podrá demostrarte una técnica para que la repliques sin tener que turnarte o acercarte para acceder a diferentes notas. También es genial para duetos con amigos. Desarrolle su tiempo con el metrónomo incorporado, con tap tempo que se puede ajustar fácilmente de 30 a 280 BPM.

Extras digitales

Disfruta de todas las funciones divertidas que obtienes cuando pasas a lo digital. Las diez voces premium integradas de Alesis Concert le brindan la opción de sonidos como piano eléctrico, bajo y sintetizador. Luego, puede personalizar su sonido aún más con el modo de capas. Esto le permite crear su propia combinación de dos voces, por ejemplo, la fusión atmosférica de piano y cuerdas.

También puede divertirse asignando una voz a su mano izquierda y otra a su derecha en modo dividido. Esto es genial para acompañarte con un bajo o un sintetizador. El piano digital Concert también le permite agregar un toque final a su sonido con reverberación ajustable y Chorus FX.

Conectividad para el músico moderno

Alesis entiende que la tecnología juega un papel importante en la maestría musical hoy en día. Por ello, su piano de concierto está equipado con funciones de conectividad para que puedas aprovechar al máximo lo que la tecnología ofrece a tu sonido. Tiene la oportunidad de conectarse a un mezclador, amplificador u otro sistema de sonido a través de las salidas estéreo RCA AUX para mejorar realmente su sonido para las actuaciones. Si lo que necesita es practicar en silencio, una salida de auriculares de ¼ de pulgada le permite tocar sin molestar a nadie. La salida USB-MIDI significa que puede conectarse a una computadora para componer y aprender a través de software educativo o complementos de instrumentos virtuales.

Especificaciones

  • Teclado: 88 teclas semicontrapesadas con sensibilidad a la velocidad
  • Polifonía: 128 voces
  • Sonidos: 10
  • Demostraciones: 2 canciones de demostración de piano y 10 canciones de demostración de sonido (voz)
  • Rango de tempo del metrónomo: 30–280 BPM
  • Altavoces: (2) woofers de 10 W, (2) tweeters de 20 W
  • Alimentación: fuente de alimentación de 12 V CC, 2 A (centro positivo) o 6 baterías "D"
  • Dimensiones: 1283 (largo) x 291 (ancho) x 87 mm (alto)
  • Peso: 7,1 kg

También te puede interesar