10% OFF

en 6x sin interés

Llega entre el martes y el miércoles

Color:Negro

¡Última disponible!

10% OFF

Características principales

Marca
Numark
Modelo
Party Mix II B Stock

Descripción

¿Productos B-Stock?

Pueden ser:

- Productos NUEVOS utilizados como exhibición o probados por algún cliente. Pueden presentar leves señales de uso. NO SON ARTÍCULOS QUE HAN SIDO VENDIDOS Y LUEGO DEVUELTOS.
-Productos NUEVOS cuyo embalaje resultó dañado en el proceso de importación (por lo general los daños son leves, pero hay raras ocasiones en las que el daño es tal que el producto se vende sin su embalaje original. En los casos en que ocurre esto último, se señala en la descripción del producto)
-Todos los productos pertenecientes a esta categoría cuentan con la MISMA GARANTÍA que los productos denominados como "Clase A" y no presentan falla alguna en su funcionamiento.

El controlador de DJ de 2 canales Numark Party Mix II te trae la fiesta, con un diseño compacto y un espectáculo de luces incorporado, además de una amplia gama de características profesionales para que puedas mezclar y hacer scratching nada más sacarlo de la caja. El diseño compacto convierte al Party Mix II en uno de los controladores de DJ más portátiles del mercado. Las luces LED integradas reaccionarán al ritmo de tu música para ofrecer un espectáculo de luces sincronizado con el ritmo.

Con una amplia gama de funciones útiles, Party Mix II te permite mostrar tu verdadero talento creativo sobre ruedas de acero. Cuenta con un ecualizador de dos bandas en cada canal, así como pads de rendimiento para que puedas activar hot cues, samples, loops y más. También te proporciona numerosas formas de reproducir tus canciones favoritas. ¡Desde una perfecta integración con Serato DJ Lite hasta transmisión de música bajo demanda a través de SoundCloud Go, Beatport, Tidal y más! Esto significa que puede agregar cambios de último momento a su conjunto o aceptar solicitudes.

Incluso puedes reproducir desde dispositivos portátiles usando aplicaciones como djay PRO AI de Algoriddim para que puedas mezclar y scratchear directamente desde tu teléfono inteligente o tableta. Las grandes ruedas de control proporcionan la máxima precisión a la hora de ajustar el tono y el tiempo, lo que garantiza que siempre obtendrás la mezcla perfecta. Ilumina la sala y lleva la fiesta al siguiente nivel con el controlador de DJ Party Mix II.

Ecualizador de 2 bandas en cada Deck
Salidas: 1x salida Main minijack TRS de 3,5 mm, 1x salida de auriculares minijack TRS de 3,5 mm
Luces LED de Show integradas
Funcionalidad Plug & Play
Soporte para Serato DJ Lite, Algoriddim djay Pro AI iOS y App de escritorio, así como para la aplicación móvil DJ Player Pro (sin soporte para Android actualmente)
2 Jog Wheels grandes sensibles al tacto para Scratching
Botones para Sync, Play/Pause y Cue
Fader de Pitch para ajustes de tempo
Pads de Performance con modos de efecto, Cue, Loop y Sampler
Controles de navegación para selección y carga de pistas
Medidas (An x Pr x Al): 326 x 199 x 51 mm
Peso: 0,95 kg
Incluye cable USB, cable auxiliar minijack estéreo de 3,5 mm y tarjeta de descarga de Software


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS NUEVOS Y SELLADOS CON GARANTÍA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TIENDA EL ADUANAZO

Garantía del vendedor: 6 meses