8% OFF

en 6x sin interés

Llega entre el martes y el miércoles

Stock disponible

8% OFF

Características principales

Marca
Zoom
Modelo
zoom GCE-3

Descripción

TIENDA EL ADUANAZO

El ZOOM GCE-3 es un compacto interfaz de audio USB que pone la interminable colección de efectos, amplis y muebles de guitarra de Guitar Lab de ZOOM a tu alcance cuando y dondequiera que la inspiración te llegue.

Conéctalo. Y a improvisar.

El GCE-3 graba en tu ordenador a través de una entrada de guitarra estándar y USB-C. Es perfecto para practicar, la entrada AUX te permite reproducir pistas de acompañamiento externas directamente a los auriculares mientras grabas sólo la guitarra en el ordenador. Y para la monitorización, el GCE-3 ofrece control de volumen dedicado para los auriculares.

Características clave

Acceso instantáneo a docenas de efectos de alta calidad, incluyendo distorsión, overdrive, EQ, compresión, delay, reverb, flanger, phaser y chorus
Descarga gratuita del software Guitar Lab de ZOOM para Mac/Windows para la creación, edición y gestión de patches
Puerto USB para la conexión con el ordenador
Procesamiento DSP incorporado para emulación de la circuitería del G5n, G3n, G3Xn, B3n, G1 FOUR, G1X FOUR, B1 FOUR, B1X FOUR
El jack de entrada acepta cable estándar de guitarra
Jack de entrada estéreo auxiliar para conectar smartphones y reproductores de música
Salida estéreo de auriculares con control de volumen.
NOTA: si bien esto parece una pedalera multiefecto, esta es en realidad una interfaz USB mucho más pequeña. Lo que parecen perillas, LED, pantallas e interruptores son ornamentales y solamente estéticos. La unidad se controla principalmente a través del software. No lo pises por favor.

Garantía del vendedor: 6 meses