8% OFF

en 6x sin interés

Llega gratis entre el martes y el miércoles

¡Última disponible!

8% OFF

Características principales

Marca
Behringer
Línea
Xenyx
Modelo
802S B stock

Otros

  • Color: Gris

  • Tipo de mezcladora de DJ: Analógico

  • Cantidad de canales: 8

  • Tipo de alimentación: USB

  • Con efectos: Sí

  • Accesorios incluidos: Cable USB

  • Altura: 5 cm

  • Ancho: 22 cm

  • Peso: 1.6 kg

  • Profundidad: 19 cm

Descripción

*NO INCLUYE SU EMBALAJE ORIGINAL, PERO SI TODOS SUS ACCESORIOS

¿Productos B-Stock?

Pueden ser:

- Productos NUEVOS utilizados como exhibición o probados por algún cliente. Pueden presentar leves señales de uso. NO SON ARTÍCULOS QUE HAN SIDO VENDIDOS Y LUEGO DEVUELTOS.
-Productos NUEVOS cuyo embalaje resultó dañado en el proceso de importación (por lo general los daños son leves, pero hay raras ocasiones en las que el daño es tal que el producto se vende sin su embalaje original. En los casos en que ocurre esto último, se señala en la descripción del producto)
-Todos los productos pertenecientes a esta categoría cuentan con la MISMA GARANTÍA que los productos denominados como "Clase A" y no presentan falla alguna en su funcionamiento.

El mezclador analógico Behringer 802S con interfaz de transmisión USB es un mezclador potente y de ruido ultrabajo que es perfecto para transmisión y podcasting. Cuenta con preamplificadores de micrófono XENYX galardonados para garantizar un sonido cálido y musical, mientras que su interfaz de audio USB estéreo le permite conectarse fácilmente a su computadora o dispositivo móvil. Este mezclador versátil también ofrece mezcla directa de sonidos de PC/juegos en la salida de streaming, así como mezcla y ecualización analógica.

Los canales estéreo cambian automáticamente entre la entrada TRS y la reproducción USB, dependiendo de cuál esté utilizando. El 802S también viene con salidas de monitoreo, teléfonos y transmisión de alta calidad, además de entradas RCA estéreo que se pueden asignar a la mezcla principal o a las salidas de monitor/auriculares. Obtenga un sonido cálido y musical con el ecualizador de tres bandas y consiga una mayor flexibilidad con controles de envío de efectos independientes por canal, que le permiten utilizar procesadores de efectos externos o crear mezclas de monitoreo personalizadas. Con este mezclador en tu arsenal, podrás capturar el mejor sonido posible para tus proyectos.

Con interfaz de transmisión USB
Conector USB tipo B
2 entradas de micrófono XLR (2 entradas de línea de 6,3 mm mono) con ecualizador de 3 bandas
3 entradas de línea estéreo jack de 6,3 mm con ecualizador de 3 bandas
Alimentación phantom de 48 V
1 jack de envío de efectos de 6,3 mm
Salida de monitor jack de 6,3 mm no balanceado
Salida master jack de 6,3 mm no balanceado
Entrada/Salida RCA de 2 pistas/Streaming
Salida de auriculares jack de 6,3 mm estéreo
Fuente de alimentación externa
Dimensiones (ancho x profundo x alto): 189 x 220 x 47 mm
Peso: 1,6 kg

Garantía del vendedor: 6 meses