179990 pesos

en 6x 29998 pesos sin interés

Llega gratis entre el martes y el miércoles con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaKorg
ModeloVolca Beats

Descripción

Volca Beats combina el estilo y el sonido vintage con las innovaciones modernas, lo que da como resultado esta máquina de ritmos de alta gama. La unidad cuenta con un secuenciador integrado de 16 pasos, tomado de Electribe de Korg; así como una amplia variedad de sonidos de batería analógicos. El diseño altamente compacto lo convierte en una de las cajas de ritmos más portátiles del mercado, lo que le permite crear ritmos y patrones en movimiento. El circuito analógico garantiza que captures la calidez y el valor asociados con los circuitos que normalmente se encuentran en los sintetizadores antiguos. El diseño ergonómico y la amplia variedad de conectividad lo hacen muy versátil, sin dejar de ser fácil de usar.

Sonidos de batería analógicos
El Korg Volca Beats le brinda una gama de sonidos que incluyen: Kick, Snare Hi Tom, Lo Tom, Closed Hi Hat y Open Hi Hat. Los sonidos recuerdan a las cajas de ritmos 909 y 808, con algunos de los sonidos predominantes en la música dance moderna y antigua. Los potentes sonidos analógicos brindan un tono con cuerpo, con agudos nítidos y graves estruendosos para un rendimiento de audio optimizado. Además de los sonidos estándar, los Volca Beats también incluyeron un motor de sonido PCM, que cubre los sonidos que no pueden generar los circuitos analógicos. La combinación de la tecnología moderna con el estilo antiguo le brinda sonidos Clap, Claves, Agogo y Crash para una flexibilidad adicional. El sonido áspero de baja fidelidad que produce recuerda a los sintetizadores de los 80. Incluso puede cambiar la velocidad de PCM para subir o bajar el tono para mayor versatilidad.

Secuenciador por pasos de Electribe
El loop/secuenciador de pasos incorporado se toma directamente del Electribe por su funcionalidad fácil de usar y su amplia gama de controles. El secuenciador de 16 pasos está representado por teclas de 16 pasos, lo que le permite ingresar notas de manera intuitiva mientras monitorea el tiempo de las notas a través de las luces LED. Incluso puede tocar el teclado del panel táctil mientras graba en tiempo real. La memoria interna le proporciona suficiente espacio para almacenar hasta ocho patrones de secuencia. El secuenciador presenta un modo de tartamudeo, diseñado para agregar brillo a sus presentaciones en vivo. Esto le brinda la capacidad de crear redobles de batería y efectos estilo retardo mientras reproduce sus secuencias. También puede grabar el movimiento de la perilla de tartamudeo. La función Active Step y Step Jump te permiten crear nuevos ritmos insertando o quitando pasos, creando ritmos irregulares; ideal para uso en presentaciones en vivo.

Diseño portátil, conectividad versátil
El diseño altamente compacto de Volca Beats lo convierte en una de las cajas de ritmos/percusión más portátiles disponibles en el mercado. Cuenta con altavoces integrados, lo que le permite crear patrones y secuencias en movimiento. También le permite probar la idea sin tener que estar conectado a altavoces externos. El conector de sincronización de estilo antiguo te permite unificar varias unidades Volca para una reproducción sincronizada. El conector MIDI IN le permite expandir su funcionalidad conectando Volca Beats a su DAW seleccionado. La unidad puede funcionar con pilas AA o a través de un enchufe de red, lo que le permite configurar y jugar donde quiera que vaya.

Características
Referencias máquinas de ritmo clásicas
Máximo efecto a partir de parámetros mínimos
Secuenciador de bucle destilado de Electribe
Función de tartamudeo
Función de paso activo
Función de salto de paso
Conector de sincronización y entrada MIDI
Tamaño compacto
Funcionamiento con batería
Altavoz incorporado