Precio anterior: 649990 pesos
597990 pesos8% OFF

en 6x 99665 pesos sin interés

Llega gratis entre el martes y el miércoles con Mercado Envíos

¡Última disponible!

Características principales

MarcaBehringer
ModeloX touch

Descripción

El X-Touch está equipado con una gran cantidad de herramientas diseñadas para llevar la flexibilidad de su DAW al alcance de su mano. Con 9 faders motorizados sensibles al tacto, 8 tiras de garabatos LCD dinámicas, 8 codificadores giratorios, 92 botones iluminados, medidores LED de 8 segmentos en cada canal y controles de transporte dedicados, el X-Touch le permite lograr una increíble gestión física en profundidad sobre tus proyectos. El X-Touch le permite realizar ajustes precisos de parámetros críticos mientras le brinda un flujo de trabajo claro y eficiente. Este diseño potente e intuitivo es compatible con los protocolos HUI y Mackie Control, lo que permite una integración perfecta con todo el software de producción musical compatible. El X-Touch también está equipado con una interfaz MIDI USB 2x2 incorporada para conectarse a su Mac o PC, así como a un dispositivo MIDI externo.

Hardware dinámico e inspirador
El X-Touch es increíblemente elegante tanto en sus capacidades tecnológicas como en su estética. El elegante diseño alberga 9 faders motorizados de 100 mm totalmente automatizados y sensibles al tacto que reaccionan en tiempo real a cualquier movimiento o automatización que realice, perfectamente sincronizados con su DAW para obtener resultados inmensamente precisos. El X-Touch también cuenta con una gran rueda jog/shuttle, así como controles de transporte estilo cinta que brindan una sensación familiar con la precisión moderna. Este controlador ergonómico ofrece un flujo de trabajo eficiente y efectivo que se adapta perfectamente a una amplia variedad de aplicaciones.

Iluminación y pantallas intuitivas
La interfaz fácil de usar del X-Touch presenta prácticas tiras de garabatos LCD en la parte superior de cada atenuador de canal. Estas tiras de garabatos proporcionan lecturas visuales instantáneas de las pistas y los parámetros con los que está trabajando. El X-Touch también está equipado con más de 92 botones iluminados dedicados, 8 controles giratorios con collares LED vibrantes, medidores LED de 8 segmentos en cada canal y una pantalla LED de código de tiempo. Esta amplia selección de iluminación proporciona información visual intuitiva, así como referencias rápidas para los estados de seguimiento/parámetro en entornos donde la iluminación es escasa. El X-Touch permite un control físico rápido y satisfactorio sobre su proyecto, mejorando drásticamente la eficiencia del flujo de trabajo dentro de su DAW sobre el uso de un mouse.

Conectividad Versátil
El X-Touch cuenta con una funcionalidad USB compatible con su clase, lo que garantiza que su controlador se reconozca instantáneamente en computadoras Mac y Windows. Además de las capacidades USB, el X-Touch cuenta con un puerto MIDI de 5 pines, lo que le permite utilizar un dispositivo MIDI externo y un puerto Ethernet para conectarse a través de una red inalámbrica. Los conectores de interruptor de pie dedicados más un solo controlador de pie también le brindan la capacidad de controlar el X-Touch de forma remota, mientras que un concentrador USB multi-TT con alimentación le permite conectar hasta 2 controladores adicionales para funcionalidad adicional y expansión.

SeguimientoSoftware de producción de audio
Diseñado como uno de los DAW más rápidos y fáciles de usar del mundo para una amplia gama de propósitos, Tracktion se adapta perfectamente para usar con el X-Touch. Cuando registras tu X-Touch en behringer.com , calificará para un código de descarga gratuito para la versión completa de Tracktion. Este poderoso paquete de software está repleto de una gran selección de funciones DAW profesionales que incluyen automatización dinámica, conteo ilimitado de pistas, grabación MIDI y soporte completo de plug-in VST/AU. Tracktion es una herramienta increíblemente flexible, perfectamente adecuada para músicos, compositores, artistas, ingenieros y más.

Características
Mando a distancia DAW universal para aplicaciones de estudio y directo
Admite los protocolos HUI y Mackie Control para una integración perfecta con todos los software de producción musical compatibles
9 faders motorizados de 100 mm totalmente automatizados y sensibles al tacto
8 tiras de garabatos LCD dinámicas para una visión general instantánea de los nombres y parámetros de las pistas
Interfaz Ethernet para RTP (Protocolo en tiempo real) MIDI y control remoto Behringer X32
8 controles giratorios con collares LED para ajustes sobre la marcha de sus parámetros favoritos
92 botones iluminados dedicados para acceso directo a funciones clave
Medidores LED de 8 segmentos por canal para un control de nivel preciso
Rueda jog/shuttle grande y controles de transporte estilo cinta para una operación intuitiva
Interfaz MIDI USB 2x2 incorporada para conexión directa a computadoras Mac o PC y un dispositivo MIDI externo
2 conectores de pedal dedicados y una entrada de controlador de pie para control remoto externo
Concentrador USB multi-TT con alimentación de 2 puertos para conectar controladores adicionales
Fuente de alimentación conmutada ''Planet Earth'' para máxima flexibilidad y bajo consumo de energía
Diseñado y fabricado en Alemania